30 jul 2016

VIVA MÉXICO!

Buenas, tengo esto abandonado desde hace ya bastantes días...poco tiempo libre para sentarme a escribir un poco de allí y de allá, pero no os olvido nunca.

Ahora toca un post sobre un restaurante típico mexicano, su nombre: ÓRALE COMPADRE.

Os cuento un poco sobre este restaurante; un domingo cualquiera sin plan a la vista se nos ocurre a mi novia y a mi buscar un restaurante por la zona de Alcobendas/San Sebastián de los Reyes, y nos salta a la cabeza nuestra visita próxima a México y.... bum! ÓRALE COMPADRE nos espera con las puertas abiertas.

Google, teléfono, reserva, coche y en 15 minutos estabamos allí, en su restaurante sito en la Carretera de Fuencarral 1, Parque Comercial Rio Norte II de Alcobendas... o más sencillo, el Decathlon y ToysRus de tooooooda la vida, donde el "Bufallo Grill", el último local de toda la hilera que va desde el ToysRus, Decathlon, muchas tiendas y la última, hacinedo esquina un local que guarda este magnífico restaurante y que seguro que volveré a disfrutar de su estupenda terraza!.

Llegamos sin saber muy bien que pedir, por lo que ojeamos la carta que tienen (muy variada por cierto) y nos decidimos por una Quesadilla y por las "Carnitas de Don Toño" y cuya foto os adjunto más abajo.

Como era cena, tampoco pedimos mucho más y nos adentramos a pedir el postre de Pastel de Elote con helado de Queso Fresco, simplemente delicioso!!.

En cuanto al precio, menos de 20€ por persona para una cena bien riquita wey!!!!






Hablando un poco de México no puedo dejar de pasar esta oportunidad para hablaros de un TVShow muy curioso, entretenido y gracioso...ACAPULCO SHORE!!!

Programa de TV de MTV que  va en consonancia con todos los "shore", Gandía Shore, Geordie Shore,Jersey Shore y el último Súper Shore (remix con participantes de todos los Shores).

Bueno pues bien, Acapulco es el originario y primero de los "Shore", siendo que ya ha finalizado su tercera temporada y puede ser de las mejores junto con Súper Shore. Nos cuentan la historia de 8 chicos mexicanos disfrutando de sus vacaciones en Acapulco (México) y bueno lo demás es pura imaginación para que sepáis como puede desarrollarse este programa, lleno de risas, alcohol, fiesta, peleas....
Se que es un programa "absurdo", pero si queréis pasar un buen rato, sin pensar y viendo la televisión sin mayor preocupación este es vuestro programa para pasar un buen rato!.

Con esto, me despido por el momento, en breve me voy de viaje y espero poder hacer a la vuelta una entrada con algo del viaje o algo curioso que merezca la pena.

Un saludo a todos y buen verano y mejores vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario