7 feb 2016

Hamburguesa...de NEW YORK!!

Buenas, hoy os presento un restaurante que acudí hace unas tres semanas...su nombre es "NEW YORK BURGER".

Primero vamos con su localización, en Madrid están todos los que conozco y creo que los únicos que hay, sus direcciones son: C/General Yagüe 5, C/ Recoletos 4, Paseo Castellana 89 y C/ Miguel Ángel 16. 

Al que yo acudí es el último que he nombrado, un sitio bien, agradable, tranquilo y con bastantes mesas, aunque a mi no me gusta mucho el estilo de restaurantes "alargados" como si de un pasillo se tratase...pero bueno, se está muy bien y sus sillas y sillones muy cómodos para comer. Gran personal y el servicio bueno y rápido.

Tiene una gran variedad de comida, sandwich, ensaladas, hamburguesas, carnes, entrantes y postres.

En cuanto a las hambuguesas, se pide el tipo de hamburguesa que quieres (barrios y lugares de NY), despues el tamaño (4 a elegir), después guarnición y por último el tipo de pan (el de amapola muy rico por cierto).

El precio de la hamburguesa dependerá basicamente del tamaño de la misma, desde 8,90 euros a 15,90 euros.

Acudí a cenar junto con mi novia, nos pedimos: de entrante "media" de nachos, dos hamburguesas de 250 gramos cada una, "QUEENS" y "BRONX", y de postre tarta de queso, una coca-cola y un nestea...más adelante veréis el precio de la cena para dos personas.

Comimos las hamburguesas a medias y me gustó mucho la Bronx, por su toque de guacamole.
Salí satisfecho en cuanto a comida, ni súper lleno ni con hambre.

A continuación os dejo imagen de la carta, de las dos hamburguesas, y de la cuenta...

Su web es la siguiente: www.newyorkburger.es y os recomiendo reservar antes de ir, si no...corréis el riesgo de no tener sitio!.

Espero que si vais lo disfrutéis igual que hice yo, sitio muy recomendable!.



 










No hay comentarios:

Publicar un comentario