17 ene 2016

Taxi.... a Manhattan!!

Buenas, os presento un restaurante tipo americano que hace tiempo me lo recomendó un amigo y que hace menos de un mes fui a cenar, su nombre es el del título "Taxi a Manhattan" y os cuento un poco del restaurante.

Es un restaurante tipo americano, pero no tan americanizado...para explicarme mejor, básicamente hay solo una hamburguesa en carta y lo demás platos bastante buenos, variados y ricos.

El restaurante está muy bien ambientado y decorado, al menos para mi gusto personal, algo oscuro en cuanto a luz se refiere pero una luz más que de sobra para comer perfectamente, yo acudí de noche y no se como se verá durante el tiempo de luz diurna.

El restaurante se encuentra en la Calle de la Basílica nº 17 de Madrid, dispone de una terraza bastante grande y osrecomiendo reservar si no queréis esperar mucho tiempo hasta que se quede una mesa vacía, si no reserváis os tocará esperar (como me pasó a mi y el grupo que fuimos) un ratito hasta que quede disponibilidad de mesa.
Tlfno: 918 334 034

En cuanto a la carta, además de ser muy "molona" y estar ambientada en barrios famosos de New York, os cuento un poco lo que pedí y más o menos por cuanto sale por persona.

De entrante pedimos (para el grupo) los Spring Rolls y Tacos Mexicanos, muy ricos, sobre todo los tacos.
De plato principal, yo pedí la imagen que véis a continuación, Presa Ibérica marinada en Teriyaki y naranja con Confirutra de Piña y cobertura de queso ahumado, simplemente...DELICIOSO con el toque de naranja.


De postre me pedí la Cheeskcake... simplemente "awesome" (me encanta esta palabra).





Del grupo que fuimos, probé de algún plato que pidieron como: el Sandwich cubano, la hamburguesa de Cebón y el Ceviche (riquísimo) y de postres el Brownie.

En cuanto al precio, más o menos oscila entre 25 a 30 € por persona, sin incluir cócteles que tienen en carta claro.

Recomiendo este restaurante por su gran variedad de platos como por ejemplo: pulpo, guisos, arroces, chipirones, buey, salmón, atún... no es, como he dicho al comienzo, el típico sito americano con solo carnaza y hamburguesas; y además lo recomiendo por ser todo de buena calidad y estar todo muy muy rico.

Hasta la semana que viene!










No hay comentarios:

Publicar un comentario