3 abr. 2016

FLASH FLASH!

Foto por aquí foto por allá... FLASH FLASH!!


Este es el peculiar nombre del restaurante - tortilleria del que toca hoy hablar, un restaurante algo curioso por su carta, su decoración y sobre todo porque cuenta con una amplia gama de tortillas riquísimas.

Su dirección, el restaurante que yo fuí, es en la Calle Núñez de Balboa, 75 (Esquina con Ortega y Gasset), aunque a día de hoy tengo dudas de su dirección, os dejo las dos que aparecen en su web (y ya no aparece la que acabo de poneros por lo que dudo si ya no están ahí):

- Calle Clavel 5 (entre Gran Vía y Plaza Vázque de Mella)
- Calle Zurbano 26

Su web: http://www.flashflashmadrid.com/index.php, os invito a que si no os convezco, echéis una ojeada para ver si os convencen ellos.

Otra de las características de este restaurante, es que dada a la agilidad de la que goza y a fluided de clientes, no es posible reservar, por lo que si queréis cenar o comer, simplemente tenéis que ir allí y en la puerta esperar hasta que os tomen sitio (por eso no os pongo el teléfono).

La vez que acudí yo, estuvimos unos 15 minutos tomando algo antes de sentarnos a la mesa, por lo que no es una espera muy larga y eso que fuimos a plena hora punta de cena.

El horario de los restaurantes es bastante amplio (12 horas más o menos) y de manera ininterrumpida, por lo que es una gran ventaja para acudir en cualquier momento tanto para comer como para cenar.

En cuanto a la comida, os recomiendo la Tortilla de trufa negra y queso, la forastera (jamón ibérico y setas) y la de bacalao.
También la hamburguesa que yo probé, es algo atípica/moderna, sin pan, con carne y su queso derretido por encima, su guarnición de patatas y con los demás ingredientes repartidos por el plato, muy rica.

Os recomiendo este restaurante, ya que si algún día no sabéis donde ir a cenar o comer y no tenéis nada organizado o reservado, es un sitio útil ya que al no ser necesario la reserva puedes ir en cualquier momento.

En cuanto al precio, cuando yo cené me costó unos 30 euros por persona (bebida incluida y postre compartido), y me quede plenamente satisfecho.

Os dejo a continuación, una imagen de la carta y algunas de tortilla y la hamburguesa.

PD: Siento tener esto un poco abandonado...mucho lío, poco tiempo y he terminado ya la serie que os recomendé en el pasado post.

Nos seguiremos viendo

Ciao










No hay comentarios:

Publicar un comentario