30 abr 2016

MARIETA

Buenas, "MARIETA" es el nombre del restaurante del que toca hoy hablar, uno de los restaurantes del grupo LARRUMBA, acudí a comer al restaurante el pasado domingo 17 y me encantó.



El restaurante está situado en Paseo de la Castellana 44, en pleno centro de Madrid.

Moderno y acogedor, con gran cabida para sus comensales y bastante bonito, dispone de terraza la cual esta acristalada y cerrada en invierno, y que imagino que en época de calor se abrirá para dar otro toque al restaurante.

En cuanto a la comida, dispone de gran variedad y distinto tipo, todo muy vistoso, rico y por suerte no muy caro.


En mi caso, de entrante pobré unas estupendas quesadillas y berenjenas en fritura con miel y humus.


De plato principal, tartar de atún con algas japonesas, soja y guacamole, riquísimo!



De postre probamos la tarta de galleta y chocolate y como no, también la tarta de queso.


En cuanto al precio, eramos 4 comensales y nos salió por unos 21 € por persona, tres entrantes, dos principales, dos postres y bebida, no es caro y está bastante bueno, en cuanto a la cantidad de comida podría catalogarla como "óptima", no te llena hasta los topes pero no te quedas con hambre.

Como punto en su contra, el detalle de no tener tarjetitas de visita, con teléfono y contacto, por lo que os tendréis que buscar la vida por "SANGOOGLE" para ello.


Para terminar y como característica del restaurante, dispone de los "Weekend Brunch", sábados y domingos de 12 a 14 horas y con un precio de 19,95 € con una pinta buenísima, aquí os dejo el menú Brunch:


Igualmente, y para los más higénicos, el restaurante dispone por el precio de 2 Euros cepillo de dientes ;).


Os recomiendo ir, y tengo intención de visitar los otros restaurantes del mismo grupo y conseguir la tarjetita de visita para aumentar mi colección!

Nos vemos!

1 comentario: